Quiénes somos

Solaryled es una empresa Chilena, pionera en la importación y comercialización de una variada gama de soluciones en energía solar Fotovoltaica e iluminación Led, con presencia en cuatro de las principales regiones a lo largo del país.

 Fundada en el año 2014 pertenece al grupo de empresas Pailamilla, líderes en la venta y fabricación de equipos electrónicos y electromecánicos para el control y alimentación eléctrica. 

 A transformadores Pailamilla S.A y Comercial Pailamilla e hijos Ltda., Se suma Solaryled.

Desde el inicio nuestro principal enfoque ha sido, asegurar la calidad, fidelidad e innovación en las principales líneas de productos que ponemos a su disposición, destinados a sistemas de generación fotovoltaica, sistema de almacenamiento ERNC, sistema de gestión de energía, entre otros. 

Trabajamos en conjunto con empresas de primera linea a nivel mundial como son:

  • Outbackpower
  • Epever
  • Victron Energy
  • ZNShine Solar
  • Franklin Electric
  • Sunfer Energy

Debido a lo cual podemos garantizar a nuestros clientes la mejor calidad en los productos que ponemos a su disposición.

Gracias a una profunda vocación de mejoramiento continuo y la confianza de nuestros clientes, hemos tenido un sostenido crecimiento, lo que nos permite responder a varios requerimientos, con los más altos estándares de eficiencia, respaldo y calidad.

Nuestro compromiso es estar siempre a la vanguardia en innovación, para que nuestros clientes puedan contar con las mejores tecnologías y el mejor asesoramiento técnico.

Abrir el chat
× ¿Cómo puedo ayudarte?